Salvar la Navidad con una estrategia user-centric

En Navidad todos tenemos líos. El delirio consumista se mezcla con el cierre del año, el cuñadismo con las ganas de cantar villancicos… Pero este año, quien tenía un problemón era uno de sus protagonistas: Papá Noël.

¿El brief? Volver a despertar la ilusión que nos mueve por Navidad y dar lo mejor de nosotros mismos durante todo el año. Casi nada.

Así que en Munta nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución con nuestra mejor herramienta: una estrategia user centric.
Que sí, que sí. Para el mismísimo Papá Noël.

Una historia más con final feliz gracias a la escucha, a la estrategia y a la importancia de los datos en todo momento. Pero sobre todo, gracias a situar a las personas, a sus necesidades, deseos y preocupaciones en el mismísimo centro.

Y tú, ¿también pones a las personas en el centro?

La Navidad es ternura y turrón. Así que hemos pensado en compartir nuestra chuleta para que tú también puedas implementar desde YA las cinco claves de la comunicación user-centric en tu marca, proyecto o empresa.

¿Qué te parece? Déjanos tus datos y bájate la chuleta. ¡Atento! Pronto recibirás más novedades sobre ello…

* indicates required
¿Cómo prefieres que contactemos contigo?
Conoce nuestros proyectos customer centric

¿Nos vemos?

Si quieres este enfoque para tu marca, empresa o proyecto, podemos definirlo en un meet o con un vermú en la mano 😉