21/07/2022

Turisme de Barcelona: identificar al buyer persona

Customer insight: cómo alinear las necesidades del cliente con las del negocio La Oficina de Turisme de Barcelona tiene el objetivo de situar la ciudad como uno de los 10 mejores destinos del mundo en el ámbito de la innovación, los negocios, la creatividad y la sostenibilidad. Lo hace con una amplia oferta de servicios [...]

20/07/2022

Twist & Shine: branding y economía circular

Twist & Shine: escribiendo el futuro En Muntañola amamos todos nuestros trabajos, pero hay algunos que nos llegan al alma y de los que estamos especialmente orgullosos. Es el caso de Twist & Shine: un proyecto redondo, ¡y nunca mejor dicho! Un cliente que quería dar comienzo a un nuevo modelo de lavanderías autoservicio, con [...]

07/07/2022

Obertament: No es culpa meva

“No és culpa meva”: claves de un modelo user-centric para luchar contra el estigma en salud mental de la Generación Z Obertament, asociación líder en la lucha contra el estigma en salud mental, vuelve a confiar en Muntañola para su campaña anual tras el éxito de “Jo tampoc estic bé”, campaña premiada en los Premis Impacte [...]

01/07/2022

CosmoCaixa: Una ventana a la ciencia

Se cierran las puertas del museo pero la divulgación no se detiene El 14 de marzo de 2020 marcó un antes y un después en nuestras vidas. También para CosmoCaixa. El museo de la ciencia de Barcelona cerró forzosamente sus puertas y a nosotros, la agencia encargada de su comunicación on-line y off-line, se nos [...]

23/06/2022

Risso, estrategia de marketing B2B

Tu creatividad no tiene límites, la gama Risso tampoco Un slogan directo y positivo que inaugura una nueva identidad de marca. Dirigiéndonos al chef, creamos una conexión emocional que comprende las necesidades de su profesión, inspirándoles a seguir creando gracias a la libertad creativa de nuestras soluciones culinarias. Estrategia de marketing B2B para inspirar y [...]

17/06/2022

Vandemoortele: la importancia del storytelling

Construyendo un futuro sabroso juntos a partir del storytelling de marca Vandemoortele es una compañía de alimentación internacional B2B líder en ingredientes para panadería, pastelería y HORECA centrada en ofrecer la máxima calidad de sus productos, pero con una comunicación basada en el marketing industrial. ¿Nuestro challenge? Crear una estrategia mucho más transversal y experiencial [...]