This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.

La creación de una isla de felicidad
Ante el challenge de diseñar una propuesta de valor que fuera más allá de los códigos del Real Estate, planteamos una estrategia basada en la creación de un universo único: INFINITUM. Una marca que además del residencial, engloba tres campos de golf, Beach Club, gastronomía y bienestar.
Hacer de un residencial, el mejor destino
Esta fue una de las claves para romper las barreras que podían separar a INFINITUM de su posicionamiento premium: su proximidad a Salou. Convertir esta amenaza en fortaleza desde todos los ámbitos nos ayudó a crear una marca muy emocional y conectar con el estilo de vida del target.

Cada cosa en su lugar
Tras definir los fundamentos, el diseño,
narrativa (link a artículo blog con historias) tono y estilo del lenguaje hasta el mínimo
detalle, llegó el momento de organizarlo todo en el Brand Book. Una herramienta útil
para todos: desde el departamento de marketing al personal del residencial.
Identidad premium 100% responsive
Esta fue una de las claves para romper las barreras que podían separar a INFINITUM de su posicionamiento premium: su proximidad a Salou. Convertir esta amenaza en fortaleza desde todos los ámbitos nos ayudó a crear una marca muy emocional y conectar con el estilo de vida del target.
