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¿Quedamos?

Bienvenido a INFINITUM

Consultoría estratégica: la creación de universo de bienestar

Impulsar el negocio de nuestros clientes para acelerar su activación es el objetivo que perseguimos en cada proyecto. Para ello contamos con un método ordenado y colaborativo que nos permite agilizar la toma de decisiones en todas sus fases: el Método M.

Así, ante el desafío de diseñar una propuesta de valor para el nuevo referente nacional en viviendas de alto standing que fuera más allá de los códigos del real estate, planteamos un servicio integral de consultoría estratégica basada en la creación de un universo único: INFINITUM. Una marca en la que articular los assets del residencial —los tres campos de golf, el Beach Club, el SPA, la gastronomía y las viviendas sostenibles con certificado BREEAM — y la experiencia de vida única que podemos disfrutar en él.

¿Nuestra estrategia de marca? Hacer de un residencial el mejor destino

Esta fue una de las claves para romper las barreras que podían separar a INFINITUM de su posicionamiento premium: su proximidad a Salou. Una estrategia que hizo de esta amenaza una palanca de conexión con los distintos targets.

Primero, a partir de la puesta en valor de la cultura de la Antigüedad del territorio; segundo, articulando una narrativa de marca que conectara todos los atributos del residencial capaz de despertar la imaginación y las emociones del target.

Desde el primer momento nuestro propósito fue concebir una identidad de marca exclusiva y reconocible. Una identidad que abanderara los valores del residencial y pueda crecer ajustándose a las diferentes necesidades que puedan surgir gracias a su versatilidad. Planificar, probar, valorar: tres pasos que sistematizan el ejercicio de la creatividad.

Welcome to everything

Contemplar el atardecer desde el balcón de tu hogar. Mecerse con el vaivén de los pinos en el Beach Club. Mejorar tu hándicap cada fin de semana. Disfrutar del sabor del producto local. Vivir como siempre habías deseado. El baseline de INFINITUM inspira un sinfín de momentos, experiencias y sensaciones para sentir que todo está a tu alcance.

Arquitectura de marca

A lo largo de todo el proyecto, uno de los puntos más importantes fue definir la arquitectura de marca de INFINITUM. Sobre todo, atendiendo a una dificultad añadida: INFINITUM Golf, uno de los campos más prestigiosos del país y un referente a nivel internacional, pasaba a formar parte del residencial.

De este modo, la estructura monolítica fue la elegida: INFINITUM o en su defecto, el anfiteatro romano, alberga los distintos assets del residencial, favoreciendo la reconocibilidad, factor clave en el lanzamiento de una marca.

Desarrollo de una iconografía propia para ilustrar todos los elementos del residencial

Imagina un lugar

Un guión sólido articula el estilo de vida de los distintos targets de INFINITUM en una pieza muy emocional. El tono, la dirección de arte y la calidad de la producción —obra de Adrià López de Animal Films— nos invitan a imaginar una vida en INFINITUM. Una vida a nuestro alcance.

Sostenibilidad
Tranquilidad
Felicidad
Experiencias
Bienestar

Martina Klein y Àlex Corretja: el cuerpo diplomático de INFINITUM

No hay mejor embajador de marca que aquel capaz de identificarse no solo con el target al que va dirigido, sino también con el espíritu y los valores del residencial. Martina Klein y Àlex Corretja son los elegidos por su forma de ser cercana y amable y por encajar a la perfección con el estilo de vida de INFINITUM. Dani Torres de Glassy Films fue el encargado de dirigir la producción audiovisual, un reto superado con creces

Además, Martina y Àlex fueron los encargados de protagonizar la campaña teaser que llevamos a cabo para el lanzamiento de INFINITUM. Con presencia en TV3 y en prensa escrita, el objetivo fue crear expectativa conectando las emociones y experiencias del residencial con su particular forma de ser.

Cada cosa en su lugar

Nos encanta ordenarlo todo para ganar claridad y tener toda la información a nuestro alcance justo cuando la necesitamos. Si lo hacemos internamente, ¿cómo no vamos a llevarlo a cabo con nuestros clientes?

En INFINITUM, tras definir los fundamentos y arquitectura de marca, la dirección de arte, narrativa (link a artículo blog con historias), tono y estilo del lenguaje de la identidad de marca hasta el mínimo detalle, llegó el momento de organizarlo todo en el Brand Book. Una herramienta imprescindible para todos: desde el departamento de marketing al personal del residencial para no dejar absolutamente nada al azar.

El residencial, en todo su esplendor

Más que una herramienta destinada a la venta, planteamos la comunicación del Dossier Comercial y el Tríptico como extensiones naturales de la marca. Solo así podemos dar voz a su tono y estilo de lenguaje; e ilustrar con mimo cada uno de los elementos que hacen de INFINITUM una experiencia de vida.

Enfocada hacia la captación de leads, la web de INFINITUM conecta los objetivos de negocio con una experiencia de usuario que guía al visitante por los distintos activos del residencial. Una forma sutil y amable para establecer el pull – push de siempre.

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Seamos sinceros: en esta vida nunca hay tiempo para nada. Como a nosotros tampoco nos gusta esperar, hemos creado un test muy rápido para que descubras fácilmente si somos tu agencia ideal.

 

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