Tu creatividad no tiene límites, la gama Risso tampoco

Un slogan directo y positivo que inaugura una nueva identidad de marca. Dirigiéndonos al chef, creamos una conexión emocional que comprende las necesidades de su profesión, inspirándoles a seguir creando gracias a la libertad creativa de nuestras soluciones culinarias.

Estrategia de marketing B2B para inspirar y empoderar a los chefs de hoy

En un mercado tan competitivo como el de salsas y productos para foodservice con players de la talla de Hellmann’s, nos propusimos un reto: definir una estrategia para empoderar a los chefs de tercera generación y crear un universo de creatividad y sabor. Así, poníamos la gastronomía de calidad al alcance de todos.

Inspiración
Tendencia
Sabores

Estimular la creatividad de nuestra red de ventas

Si los mejores chefs elaboran sus propias salsas, ¿cómo podíamos posicionar la marca Risso como una alternativa de calidad? Dimos la vuelta a esta amenaza posicionándonos como un partner de confianza, ofreciendo herramientas en forma de recetas e inspiración. Así es como rompimos una barrera de categoría para que los chefs pudieran concentrarse en dar lo mejor de sí mismos en la cocina.

Nueva imagen corporativa: construyendo un fabuloso mundo de sabor

En colaboración con Cookify, productora especializada en gastronomía, creamos unas deliciosas recetas elaboradas con productos Risso y pensadas especialmente para los chefs de 3ª generación: recetas de siempre con un giro fabulosamente creativo.

Inbound mediante periodismo de marca: Risso como generador de noticias

Con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de nuestro target, generamos una estrategia de inbound marketing y de redacción de contenidos actuales y de calidad a lo largo de todos los puntos de contacto entre marca y chef.

El nuevo partner de los chefs

#VuelveElCalorDeTuCocina #RissoContigoChef

Conéctate a Risso: un medio de comunicación

Risso es mucho más que un mundo de sabor. Es un medio de comunicación donde los cocineros profesionales pueden encontrar recetas, inspiración, consejos, noticias del sector, la última tecnología, tendencias del foodservice y mucho más.

Affinity Test
¿Te gustaría saber si somos afines? ¿Si va a haber química y cha-cha-chá?

Seamos sinceros: en esta vida nunca hay tiempo para nada. Como a nosotros tampoco nos gusta esperar, hemos creado un test muy rápido para que descubras fácilmente si somos tu agencia ideal.

 

¿Tomamos un vermú, un bloody-mary, un spritz o nos vemos por meet?
Escoge la fecha que mejor te vaya
Confirma tu solicitud



    Cita para el día

    Nombre y apellido*

    Teléfono*

    Correo*

    Empresa

    Mensaje

    * Campos obligatorios
    Anterior

    En qué podemos ayudarte

      Nombre y apellido*

      Teléfono*

      Correo*

      Empresa

      Mensaje

      * Campos obligatorios

      Colabora con nosotros

        Nombre y apellido*

        Teléfono*

        Correo*

        Empresa

        Mensaje

        * Campos obligatorios