23/02/2023

Mercabarna: campaña de comunicación B2B

Mercabarna: campaña de comunicación B2B Hoy os traemos un nuevo proyecto muy ilusionante para Muntañola. Esta vez, de la mano de Mercabarna, una de las instituciones más importantes de Europa en cuanto a abastecimiento alimentario, que nos planteó el reto de diseñar su nueva campaña de comunicación B2B con un enfoque distinto. Necesidad convertida en [...]

21/07/2022

Turisme de Barcelona: identificar al buyer persona

Customer insight: cómo alinear las necesidades del cliente con las del negocio La Oficina de Turisme de Barcelona tiene el objetivo de situar la ciudad como uno de los 10 mejores destinos del mundo en el ámbito de la innovación, los negocios, la creatividad y la sostenibilidad. Lo hace con una amplia oferta de servicios [...]

20/07/2022

Twist & Shine: branding y economía circular

Twist & Shine: escribiendo el futuro En Muntañola amamos todos nuestros trabajos, pero hay algunos que nos llegan al alma y de los que estamos especialmente orgullosos. Es el caso de Twist & Shine: un proyecto redondo, ¡y nunca mejor dicho! Un cliente que quería dar comienzo a un nuevo modelo de lavanderías autoservicio, con [...]

07/07/2022

Obertament: user centric contra el estigma en salud mental

User-centric contra el estigma en salud mental Obertament, asociación líder en la lucha contra el estigma en salud mental, vuelve a confiar en Muntañola para su campaña anual tras el éxito de “Jo tampoc estic bé”, campaña premiada en los Premis Impacte 2021. En ella, gracias a las herramientas de analítica avanzada proporcionadas por Sekuenz –nuestros [...]

01/07/2022

CosmoCaixa: Una ventana a la ciencia

Se cierran las puertas del museo pero la divulgación no se detiene El 14 de marzo de 2020 marcó un antes y un después en nuestras vidas. También para CosmoCaixa. El museo de la ciencia de Barcelona cerró forzosamente sus puertas y a nosotros, la agencia encargada de su comunicación on-line y off-line, se nos [...]

23/06/2022

Risso, estrategia de marketing B2B

Marketing B2B para inspirar a los chefs de hoy En un mercado tan competitivo como el de salsas y productos para foodservice con players de la talla de Hellmann’s, nos propusimos un reto: definir una estrategia para empoderar a los chefs de tercera generación y crear un universo de creatividad y sabor. Así, poníamos la [...]

17/06/2022

Vandemoortele: la importancia del storytelling

Construyendo un futuro sabroso juntos a partir del storytelling de marca Vandemoortele es una compañía de alimentación internacional B2B líder en ingredientes para panadería, pastelería y HORECA centrada en ofrecer la máxima calidad de sus productos, pero con una comunicación basada en el marketing industrial. ¿Nuestro challenge? Crear una estrategia mucho más transversal y experiencial [...]