23/02/2023

Mercabarna: campaña de comunicación B2B

Mercabarna: campaña de comunicación B2B Hoy os traemos un nuevo proyecto muy ilusionante para Muntañola. Esta vez, de la mano de Mercabarna, una de las instituciones más importantes de Europa en cuanto a abastecimiento alimentario, que nos planteó el reto de diseñar su nueva campaña de comunicación B2B con un enfoque distinto. Necesidad convertida en [...]

21/07/2022

Turisme de Barcelona: identificar al buyer persona

Customer insight: cómo alinear las necesidades del cliente con las del negocio La Oficina de Turisme de Barcelona tiene el objetivo de situar la ciudad como uno de los 10 mejores destinos del mundo en el ámbito de la innovación, los negocios, la creatividad y la sostenibilidad. Lo hace con una amplia oferta de servicios [...]

20/07/2022

Twist & Shine: branding y economía circular

Twist & Shine: escribiendo el futuro En Muntañola amamos todos nuestros trabajos, pero hay algunos que nos llegan al alma y de los que estamos especialmente orgullosos. Es el caso de Twist & Shine: un proyecto redondo, ¡y nunca mejor dicho! Un cliente que quería dar comienzo a un nuevo modelo de lavanderías autoservicio, con [...]

07/07/2022

Obertament: user centric contra el estigma en salud mental

User-centric contra el estigma en salud mental Obertament, asociación líder en la lucha contra el estigma en salud mental, vuelve a confiar en Muntañola para su campaña anual tras el éxito de “Jo tampoc estic bé”, campaña premiada en los Premis Impacte 2021. En ella, gracias a las herramientas de analítica avanzada proporcionadas por Sekuenz –nuestros [...]