En un mercado tan competitivo como el de salsas y productos para foodservice con players de la talla de Hellmann’s, nos propusimos un reto: definir una estrategia para empoderar a los chefs de tercera generación y crear un universo de creatividad y sabor. Así, poníamos la gastronomía de calidad al alcance de todos.
Un slogan directo y positivo que inaugura una nueva identidad de marca. Dirigiéndonos al chef, creamos una conexión emocional que comprende las necesidades de su profesión, inspirándoles a seguir creando gracias a la libertad creativa de nuestras soluciones culinarias.
Si los mejores chefs elaboran sus propias salsas, ¿cómo podíamos posicionar la marca Risso como una alternativa de calidad? Dimos la vuelta a esta amenaza posicionándonos como un partner de confianza, ofreciendo herramientas en forma de recetas e inspiración. Así es como rompimos una barrera de categoría para que los chefs pudieran concentrarse en dar lo mejor de sí mismos en la cocina.
En colaboración con Cookify, productora especializada en gastronomía, creamos unas deliciosas recetas elaboradas con productos Risso y pensadas especialmente para los chefs de 3ª generación: recetas de siempre con un giro fabulosamente creativo.
Con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de nuestro target, generamos una estrategia de inbound marketing y de redacción de contenidos actuales y de calidad a lo largo de todos los puntos de contacto entre marca y chef.
Risso es mucho más que un mundo de sabor. Es un medio de comunicación donde los cocineros profesionales pueden encontrar recetas, inspiración, consejos, noticias del sector, la última tecnología, tendencias del foodservice y mucho más.
#VuelveElCalorDeTuCocina #RissoContigoChef
Consulta todas las campañas y el trabajo realizado por Muntañola para Risso.