Los Muntas al rescate

M. User Centric x Papá Noel

En Navidad todos tenemos líos. El delirio consumista se mezcla con el cierre del año. El cuñadismo con las ganas de cantar villancicos. Pero estas fiestas, quien tenía un problemón era uno de sus protagonistas: Papá Noel.

¿El brief? Volver a despertar la ilusión que nos mueve por Navidad y dar lo mejor de nosotros mismos durante todo el año. Así que en Munta nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución con nuestra mejor herramienta: una estrategia user centric para salvar la Navidad.

Que sí, que sí. ¿Y cómo lo hicimos? Muy fácil: primero, definimos objetivos SMART claros. Luego, el benchmark de rigor, seguido de un buen DAFO y la definición de los hábitos y preferencias de cada Buyer Persona, vinculándolos con cada fase del funnel navideño. Ver para creer, ¿no?

Dale al play, y luego nos cuentas.

Ahora sí: todos tenemos Navidad gracias a la escucha, a la estrategia y a situar a las personas en el centro. Como debe ser. Así que toma buena nota: tú también puedes poner a los tuyos en el centro y disfrutar de las fiestas.

¡FELIZ NAVIDAD!

¿Nos vemos?

Si quieres este enfoque para tu marca, empresa o proyecto, podemos definirlo en un meet o con un vermú en la mano 😉

Conoce otros proyectos customer-centric de Muntañola