27/04/2023

Cap Roig Festival 2023: identidad visual del vídeo de presentación

Cap Roig Festival Campaña: Cap Roig Festival 2023 Sector: Cultura Servicios prestados: identidad visual, digital, editorial, print tv El mar, fuente de inspiración para la identidad visual Un año más acompañamos a CaixaBank en la conceptualización del vídeo de presentación del line up del Festival de Cap Roig. Siguiendo el marco visual, la propuesta creativa [...]

13/02/2023

Obertament: Captación de leads para el Mental Health Radar

Obertament Campaña: Mental Health Radar / Julio 2022 Sector: Salud Servicios prestados: estrategia, captación de leads, naming, vídeo Un test para visibilizar el tabú en el trabajo La nueva herramienta de Obertament, Mental Health Radar, consiste en un test capaz de detectar el estado de salud mental en el lugar de trabajo a partir de [...]

20/01/2023

Cap Roig 2022: concepto narrativo

Cap Roig Festival Campaña: Cap Roig Festival 2022 Sector: Cultura/Ciencia Servicios prestados: Creatividad, Identidad visual, Editorial, TV, Comunicación, Publicidad Concepto narrativo del festival de Cap Roig Festival en 2022 Por décimo año consecutivo colaboramos con Clipper's Music Group y CaixaBank en la creación del marco visual para presentar el line-up del Festival de Cap Roig [...]

19/01/2023

Càritas BCN: diseño editorial del informe de 2022

Cáritas Barcelona Campaña: Resumen del informe "Cuidar i créixer en fragilitat: famílies, infants i adolescents en situació de vulnerabilitat" Sector: Social Servicios prestados: diseño editorial Diseño editorial del resumen del informe "Cuidar i créixer en fragilitat: famílies, infants i adolescents en situació de vulnerabilitat" En Muntañola Comunicació colaboramos estrechamente con Cáritas Barcelona desde hace varios [...]

20/10/2022

Vandemoortele: engagement digital a través de storytelling

Vandemoortele Campaña: De Artesano a Artesano (2022) Sector: Food Servicios prestados: Activación Digital, Creatividad, Content Empoderando artesanos desde el storytelling Campaña digital dentro de la estrategia de contenidos en redes para nuestro cliente Vandemoortele. Con el objetivo de agrandar la comunidad digital y reafirmar su posicionamiento al lado del artesano lanzamos ‘De Artesano a Artesano’; una [...]

risso youtube
06/10/2022

Risso: inspiración para chefs a través de YouTube

Risso Campaña: El Rincón de Risso (2022) Sector: Food Servicios prestados: Activación Digital, Estrategia, Content Inspirando a los chefs a través de YouTube Risso España, marca perteneciente al grupo Vandemoortele, ofrece una a los chefs una amplia gama de salsas, aderezos, natas vegetales, margarinas y otras soluciones culinarias de máxima calidad. Uno de los pilares [...]

15/07/2022

Obertament: Campaña de sensibilización sobre salud mental

Obertament Campaña: Jo tampoc estic bé (2021) Sector: Salud mental Servicios prestados: Creatividad, Activación Digital, Editorial, TV Sensibilizar, reflexionar y hablar Campaña de ámbito catalán para Obertament (asociación de distintas organizaciones e instituciones de salud mental) con el objetivo de inspirar a la sociedad para hablar de salud mental con naturalidad, y a solicitar ayuda [...]

branding social
14/07/2022

Càritas Barcelona: branding social

Càritas BarcelonaLa elección alimentaria por encima de la donación monetaria Campaña: Jo com tu (2021) Sector: Entidades solidarias Servicios prestados: Estrategia de comunicación para Càritas Barcelona con el objetivo de agitar conciencias e impulsar la donación económica, más allá de la alimentaria. La campaña “Jo com tu” invita a la reflexión y pone sobre la [...]

14/06/2022

Cap Roig Festival 2021: marco visual

Cap Roig, Festival Campaña: Cap Roig Festival 2021 Sector: Cultura / Ciencia Servicios prestados: Identidad visual, Digital, Editorial, Print TV Cap Roig Festival a todo color Creación del marco visual y concepto narrativo para presentar el line-up del festival. Elaboración de todas las piezas que comunican este evento estival: desde el spot a la cuña, [...]

01/06/2022

Twist & Shine: identidad corporativa

Twist & Shine Campaña: Identidad corporativa (2020) Sector: Lavanderías autoservicio Servicios prestados: Branding, Creatividad Dale la vuelta a tu colada Creación de marca para este proyecto de lavanderías autoservicio poniendo en valor su vertiente sostenible y su apuesta por una economía colaborativa, en la que Muntañola aportamos nuestra expertise como agencia creativa. El naming Twist [...]

B2C
03/08/2021

Arròs Mas Pla: comunicación de B2B a B2C

Disbesa Campaña: Lanzamiento Arròs Mas Pla Sector: Food Servicios prestados: Creatividad, Spot TV, Patrocinio, Product placement Arròs Mas Pla: todo el sabor del Empordà Campaña para Arròs Mas Pla, nueva marca para B2C del Grupo Disbesa, que incluye spot de tv, patrocinio y product placement a través de la aparición del producto en el programa [...]

02/07/2021

Swipcar: spot de tv

Swipcar Campaña: ¡Haz Swip y pásate al renting! Sector: Auto Servicios prestados: Estrategia, Comunicación, Audiovisual Vincular campaña en medios tradicionales (spot de televisión) a la plataforma online Lanzamiento del spot de TV para la campaña nacional de Swipcar, startup de marketplace de coches de renting. Gracias a una estrategia de marketing basada en el naming [...]

diseño señaletica cosmocaixa
05/06/2021

CosmoCaixa: diseño de la nueva señalética del Museo de la Ciencia

Museo de la Ciencia, CosmoCaixa Campaña: Rediseño de la señalética de CosmoCaixa Sector: Cultura/Ciencia Servicios prestados: Estrategia, Creatividad, Diseño Diseño de la nueva señalética para Cosmocaixa El proyecto de diseño de la señalética de CosmoCaixa buscaba una señalización más visible, que el usuario percibiera de forma instantánea pero sin imponerse al entorno. Se introdujeron elementos [...]

turisme barcelona ciencia
05/01/2021

Turisme Barcelona: estrategia customer centric

Turisme Barcelona Campaña: Barcelona, destino ciencia Sector: Cultura/Ciencia Servicios prestados: Estrategia, Customer Centric, Branding, Storytelling Turisme Barcelona apuesta por "Barcelona, destino ciencia" El objetivo de Turisme de Barcelona es convertir la ciudad en uno de los 10 mejores destinos del mundo en el ámbito de la ciencia, la innovación y la sostenibilidad. Para ello, en [...]

GCA comunicación internacional
05/07/2020

GCA: estrategia de comunicación internacional

GCAesthetics Campaña: Comunicación internacional para GCA Sector: Salud Servicios prestados: Estrategia, Branding, Diseño web, Social media Damos el salto a la comunicación internacional con GCA Proyecto de comunicación internacional para GCA, distribuidor pionero e innovador de implantes estéticos con presencia en más de 70 países y líder del mercado desde hace más de 30 años.  Desarrollo [...]