La ciencia también se cuenta en primera persona.
Y se entiende mejor de cerca.
Objetivo
Incentivar la venta de entradas del ciclo de conferencias ‘Grandes de la ciencia’ y dar visibilidad a sus conferenciantes.
Idea
Planificación y creación de contenidos para reflejar la presencia de reconocidos divulgadores mediante piezas audiovisuales en formato entrevista, que plasman sus reflexiones sobre temas de interés y actualidad científica.
Reconocidos divulgadores, una misma pregunta: ¿qué nos queda por descubrir?
Destacado
El formato entrevista como puente entre la autoridad científica y una comunicación más cercana y accesible. Cápsulas audiovisuales que acercan las ideas de reconocidos divulgadores al público y generan interés por sus conferencias.
Difusión
Contenidos digitales creados para acompañar la campaña de venta de entradas del ciclo de conferencias. Las piezas audiovisuales presentan a los ponentes y sus reflexiones sobre temas científicos de actualidad, generando expectación alrededor de cada sesión.
Alcance del proyecto
CREATIVIDAD
Guionización del formato entrevista y planificación de contenidos.
PRODUCCIÓN
Producción audiovisual de las cápsulas con cada conferenciante.
MEDIOS
Activación digital orientada a la conversión (venta de entradas).





























