Infinitum

Estrategia customer centric para construir la identidad de marca

Campaña: Infinitum (2021)
Sector:
Servicios prestados:

Creacion de la identidad de marca exclusiva y reconocible con el objetivo de representar los valores del residencial Infinitum, con especial interés en Infinitum Golf, uno de los campos más prestigiosos del país y un referente a nivel internacional.

La arquitectura de marca de INFINITUM se ha definido hasta el mínimo detalle a través la dirección de arte, narrativa, tono y estilo del lenguaje, quedando registrado en el Brand Book. Los distintos buyers persona de INFINITUM quedan reflejados en una pieza cinematográfica muy emocional, a la que complementan la figura de los embajadores de marca: Martina Klein y Àlex Corretja.

Además, se ha trabajado a una iconografía propia para ilustrar todos los elementos del residencial que, junto al dossier comercial y el tríptico como extensiones naturales de la marca y la web de INFINITUM, engloban este exhaustivo y minucioso trabajo de desarrollo de marca.

Contenidos relacionados
Infinitum: customer centric para elevar el residencial

Conocer los buyer persona para conectar con el target.

SIGUE LEYENDO