28/09/2022

SayCheese!, branding con valores

Cuando los valores lo son todo Hoy en día los valores lo son todo. Impulsan a las marcas a diferenciarse a partir de lo que pueden aportar, y no solo ofrecer. Por eso estamos tan contentos de compartir nuestro último proyecto: SayCheese! Burgers. Pero ¿son todas las burgers iguales? No. ¿Y las marcas que hay [...]

LAUS Muntañola
04/08/2022

¡Hemos ganado un LAUS!

Muntañola recibe un premio Laus por el branding para Twist&Shine Si quien siembra recoge, en Muntañola estamos de enhorabuena viendo como nuestro trabajo es reconocido y valorado dentro del sector: ¡Hemos ganado un prestigioso premio ADG Laus en la categoría de Gráfica adaptada al espacio por el branding de Twist & Shine! Premios ADG Laus [...]

B2C
16/07/2022

Arròs Mas Pla, nueva marca B2C del Grupo Disbesa

Campaña para Arròs Mas Pla, la nueva marca B2C del Grupo Disbesa El Grupo Disbesa, un potente distribuidor mayorista de alimentación, revolucionó el mercado lanzando su propia marca de arroz: Arròs Mas Pla. Junto a su logística de distribución de marca mayorista y sus contactos de calidad, decidieron dar el salto del B2B al B2C. [...]

14/07/2022

Infinitum, un proyecto residencial customer centric

Bienvenido a todo. Bienvenido a INFINITUM. Impulsar el negocio de nuestros clientes para acelerar su activación es el objetivo que perseguimos en cada proyecto. Para ello contamos con un método ordenado y colaborativo que nos permite agilizar la toma de decisiones en todas sus fases: el Método M. Customer centric: convertir el residencial en el [...]

12/07/2022

Divulgación en streaming: reivindicando a las mujeres científicas

Divulgación en streaming: reivindicando a las mujeres científicas La pandemia del coronavirus ha disparado las cifras de consumo de contenidos en streaming. El mejor ejemplo de ello es el boom de Twitch, que acumuló un total de 17 mil millones de horas vistas durante 2020, un 83% más que el año anterior. Impulsada por el confinamiento, la sencillez de uso [...]

branding social

Cáritas, branding y activación para agitar conciencias

Branding y activación para agitar conciencias Hay proyectos que cuando te los cuentan te llegan muy hondo y te sacuden de maneras insospechadas. Éste es el caso del último proyecto estratégico que hemos trabajado para Cáritas Diocesana de Barcelona. Cambio de paradigma social “Hambre Cero” es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que ha marcado la ONU [...]

02/07/2022

Twist & Shine: escribiendo el futuro

Twist & Shine: escribiendo el futuro En Muntañola amamos todos nuestros trabajos, pero hay algunos que nos llegan al alma y de los que estamos especialmente orgullosos. Es el caso de Twist & Shine: un proyecto redondo, ¡y nunca mejor dicho! Un cliente que quería dar comienzo a un nuevo modelo de lavanderías autoservicio, con [...]

01/07/2022

Memoria digital Càritas Barcelona

La cifras también son solidarias Uno de los últimos proyectos solidarios en los que hemos colaborado nos recuerda la labor humanitaria que hay tras las cifras. Cada año, la memoria de Cáritas Diocesana de Barcelona recoge todas las actividades desarrolladas por la institución. Las personas, están siempre en el centro: tanto las que ayudan, como [...]

14/06/2022

MuseumNext: ¿cuál es el futuro de los museos?

MuseumNext: ¿cuál es el futuro de los museos? Fundada en 2009 en Inglaterra, MuseumNext es la plataforma de referencia del sector museográfico en su doble faceta como punto de encuentro ineludible gracias a sus conferencias anuales y como portal online donde inspirarse y conocer las últimas tendencias. Tras cancelar la cita de 2020 en Edimburgo por [...]

13/06/2022

Humanizando Recursos Humanos

Comunicación Interna para un Departamento de Recursos Humanos de verdad ¿Recordáis el pasado mes de abril? Estábamos en plena pandemia y parecía que el mundo se fuera a acabar. O casi. Fue entonces cuando ADP, multinacional norteamericana líder en soluciones para departamentos de RRHH como herramientas de control de gestión, externalización de nóminas, soporte legal [...]