Campaña: Inauguración “Dinos: Una historia de supervivencia”
Sector: Cultura/Ciencia
Servicios prestados: marketing de influencers, organización evento, comunicación digital
Estrategia y gestión de evento exclusivo con influencers para el estreno de la proyección del Planetario, “Dinos: Una historia de supervivencia”.
Selección de perfiles afines a los valores del museo, convocatoria y seguimiento de la asistencia, planificación y gestión del acto y reporting de resultados.
La acción tuvo un alcance potencial en redes de más de 385.000 usuarios, gracias a las 51 publicaciones realizadas en las cuentas de los mismos influencers, bajo el hashtag #PlanetariCosmoCaixa. Además, el perfil oficial del museo en Instagram recibió 1.100 visitas y generó 136.000 impresiones, solo el fin de semana del evento.
Nuevo enfoque digital de CosmoCaixa, Museo de la Ciencia.
SIGUE LEYENDONueva estrategia del perfil de Instagram de CosmoCaixa, Museo de la Ciencia.
SIGUE LEYENDOCiclo de entrevistas con expertos científicos.
SIGUE LEYENDO