Mercabarna

Campaña: Nuevo calendario para Mercabarna
Sector: B2B
Servicios prestados: diseño editorial

Mercabarna: Sí y mil veces sí, un calendario físico tiene sentido en 2025

En un mundo cada vez más digital, donde los calendarios han pasado del papel a las pantallas, cualquiera diría que los formatos físicos han pasado de moda. Pero… hay tradiciones que resisten al paso del tiempo, como el calendario que Mercabarna envía cada  año a sus clientes: un clásico que no puede faltar. 

Más allá de ofrecer productos frescos y servicios de almacenamiento, Mercabarna busca dar más a sus clientes, generando una conexión con iniciativas como esta. Estas estrategias no solo mejoran la relación, sino que también refuerzan la imagen de marca e informan de forma práctica sobre fechas clave.

¿Qué tiene de especial el calendario de Mercabarna?

Este año, la propuesta combina tradición y naturaleza, con un diseño que utiliza colores vivos y composiciones cuidadas para transmitir un punto de frescura.

Desde Muntañola, hemos aportado nuestro toque creativo característico, fusionando el costumbrismo con los productos de temporada de cada mes del año. Todo, con juegos de palabras y referencias que buscan sacar una sonrisa a todos los que los lean.

Para capturar esta esencia, contamos con la experiencia de Becky Lawton, reconocida fotógrafa especializada en bodegones culinarios y trabajos con chefs. Con más de 25 años en el sector, su capacidad para plasmar la naturalidad y las metáforas visuales en cada imagen son el match ideal para este proyecto. 

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