Campaña: Mental Health Radar / Julio 2022
Sector: Salud
Servicios prestados: estrategia, captación de leads, naming, vídeo
La nueva herramienta de Obertament, Mental Health Radar, consiste en un test capaz de detectar el estado de salud mental en el lugar de trabajo a partir de unas preguntas muy sencillas.
El reto para Muntañola ha sido averiguar cómo conseguir la máxima difusión y número de participantes. El naming, lleva explícito el concepto radar y el diseño del user journey se materializa en un vídeo sencillo pero efectivo para animar a que todos realicemos el test.
Sobre la captación de leads para Obertament, Maneko nos ha ayudado a materializar nuestros diseños y cualificar el lead antes de empezar.
El mailing dirigido a los usuarios con sus resultados del test viene acompañado por una guía personalizada que nos enseña cómo mejorar en las áreas donde cojeamos y la posibilidad de agendar una reunión mediante Calendly.
El usuario y sus necesidades, siempre en el centro.
Best case user-centric para hablar sobre salud mental en la Generación Z.
SIGUE LEYENDO