risso youtube

Risso

Campaña: El Rincón de Risso (2022)
Sector: Food
Servicios prestados: Activación Digital, Estrategia, Content Strategy

Inspirando a los chefs a través de YouTube

Risso España, marca perteneciente al grupo Vandemoortele, ofrece una a los chefs una amplia gama de salsas, aderezos, natas vegetales, margarinas y otras soluciones culinarias de máxima calidad.

Uno de los pilares de la estrategia de marketing y comunicación que desarrollamos desde Muntañola es su canal de YouTube, donde los profesionales del foodservice pueden encontrar inspiración con recetas pensadas para las distintas épocas del año.

En 2022 inauguramos «El Rincón de Risso», la sección formativa del canal, donde la chef ejecutiva Eva Pagès comparte sus recomendaciones para una más eficiente gestión del negocio, ideas para mejorar el menú o ejemplos prácticos de cómo aplicar las distintas soluciones culinarias que ofrece Risso.

Contenidos relacionados
Risso, estrategia de marketing B2B

Caso de éxito de la estrategia de marketing para Risso®.

SIGUE LEYENDO
Vandemoortele y la importancia del storytelling

Caso de éxito de la estrategia para Vandemoortele.

SIGUE LEYENDO