Twist & Shine

Campaña: Identidad corporativa (2020)
Sector: Lavanderías autoservicio
Servicios prestados: Branding, Creatividad

Dale la vuelta a tu colada

Creación de marca para este proyecto de lavanderías autoservicio poniendo en valor su vertiente sostenible y su apuesta por una economía colaborativa, en la que Muntañola aportamos nuestra expertise como agencia creativa. El naming Twist & Shine refleja los valores de la marca destacando ese compromiso hacia un futuro de consumo más consciente. Acompañado del tagline “Dale la vuelta a tu colada” hacemos énfasis en la característica sostenible del servicio que se ofrece al usuario.

Todo se complementa con una identidad visual en la que el diseño, los colores, los iconos y señalética representan esos matices de frescura y naturalidad. Con la colaboración de Cristina Sobrado Romero, interiorista e ingeniera en diseño industrial, se han ideado espacios cómodos y agradables en los que se acoge a los usuarios y dejan de ser solo un lugar de paso.

Contenidos relacionados
Twist & Shine: escribiendo el futuro

Más que una marca, una forma de ver el mundo.

SIGUE LEYENDO
LAUS Muntañola
¡Hemos ganado un Laus!

Laus de bronce en Gráfica adaptada al espacio.

SIGUE LEYENDO