Vandemoortele

Campaña: De Artesano a Artesano (2022)
Sector: Food
Servicios prestados: Activación Digital, Creatividad, Content

Empoderando artesanos desde el storytelling

Campaña digital dentro de la estrategia de contenidos en redes para nuestro cliente Vandemoortele. Con el objetivo de agrandar la comunidad digital y reafirmar su posicionamiento al lado del artesano lanzamos ‘De Artesano a Artesano’; una serie de entrevistas en formato documental para dar voz a pasteleros y panaderos clientes de Vandemoortele, cuyas historias y valores son toda una inspiración para el resto de la comunidad. Las dos primeras entregas consiguieron más de 5.000 views entre ambas tras los primeros días de su publicación en el canal de YouTube de Vandemoortele Artesanos.

Contenidos relacionados
storytelling vandemoortele
Vandemoortele: la importancia del storytelling

Best case de Vandemoortele y el storytelling como el centro de la estrategia de marca.

SIGUE LEYENDO
Risso® creatividad
Risso: inspiración para chefs a través de Youtube

«El Rincón de Risso» sección formativa del canal de YouTube.

SIGUE LEYENDO
Risso® Creatividad
Risso: estrategia de marketing B2B

Best case sobre la estrategia de marketing para Risso®.

SIGUE LEYENDO