LAUS Muntañola

Muntañola recibe un premio Laus por el branding para Twist&Shine

Si quien siembra recoge, en Muntañola estamos de enhorabuena viendo como nuestro trabajo es reconocido y valorado dentro del sector: ¡Hemos ganado un prestigioso premio ADG Laus en la categoría de Gráfica adaptada al espacio por el branding de Twist & Shine!

LAUS Muntañola

Premios ADG Laus

Los premios ADG Laus son el buque insignia de una de las asociaciones profesionales más activas del país: ADG-FAD. Estos premios, que ya van por su 52ª edición, recogen los mejores proyectos de Diseño en todas sus categorías. Y, cada año, se entregan en La Nit dels Laus, una ceremonia ya emblemática en el Disseny HUB de Barcelona.

Categoría Gráfica aplicada en espacios

Recibimos el Laus de bronce en tándem con Cristina Sobrado Romero, interiorista e ingeniera en diseño industrial, con la que hemos trasladado toda la identidad visual de la marca a la realidad física de los locales de Twist & Shine Gràcia y Twist & Shine Poblenou.

Destaca su diseño colorista, de formas geométricas y muy llamativo, que rompe con el habitual interiorismo neutro de este tipo de establecimientos y expande el branding de la marca por todo el espacio físico. Todo gracias a un sistema visual creado para generar espacios tan agradables como rompedores e instagrameables. Cada establecimiento es único gracias al uso de geometrías y patrones de color distintos, alejándonos del tan manido «verde» propio de los productos y servicios sostenibles con el planeta.