Bienvenido a todo. Bienvenido a INFINITUM.

Impulsar el negocio de nuestros clientes para acelerar su activación es el objetivo que perseguimos en cada proyecto. Para ello contamos con un método ordenado y colaborativo que nos permite agilizar la toma de decisiones en todas sus fases: el Método M.

Customer centric: convertir el residencial en el mejor destino para vivir

Ante el desafío de diseñar una propuesta de valor que fuera más allá de los códigos del real estate, planteamos una propuesta de branding basada en la creación de un universo único: INFINITUM. Construyendo así una marca en la que articular los assets del residencial —los tres campos de golf, el Beach Club, la gastronomía y las viviendas sostenibles con certificado BREEAM.

Centrarnos en nuestro buyer persona ha sido una de las claves para marcar la diferencia frente a cualquier otro producto inmobiliario y sobre todo conectar con el target. Un perfil que cuando compra una vivienda va más allá de sus paredes porque lo que busca es un espacio que conecte con su estilo de vida.  Así pues la construcción de la marca se apalanca en la cultura de la Antigüedad del territorio y en la narrativa que conecta todos los atributos del residencial para ser capaz de despertar la imaginación y las emociones del target.

Diseño de identidad corporativa premium 100% responsive

Desde el primer momento nuestro propósito fue concebir una identidad de marca exclusiva y reconocible. Una identidad que abanderara los valores del residencial y pudiera crecer ajustándose a las diferentes necesidades que puedan surgir gracias a su versatilidad. Planificar, probar, valorar: tres pasos que sistematizan el ejercicio de la creatividad.

Welcome to everything

Contemplar el atardecer desde el balcón de tu hogar. Mecerse con el vaivén de los pinos en el Beach Club. Mejorar tu PAR cada fin de semana. Disfrutar del sabor del producto local. Vivir como siempre habías deseado. El baseline de INFINITUM inspira un sinfín de momentos, experiencias y sensaciones para sentir que todo está a tu alcance.

Arquitectura de marca

A lo largo de todo el proyecto, uno de los puntos más importantes fue definir la arquitectura de marca de INFINITUM. Sobre todo, atendiendo a una dificultad añadida: Infinitum Golf, uno de los campos más prestigiosos del país y un referente a nivel internacional, pasaba a formar parte del residencial.

Imagina un lugar, la pieza cinematográfica

Un guión sólido articula el estilo de vida de los distintos targets de INFINITUM en una pieza cinematográfica muy emocional. A través de planos largos rodados con libertad de movimiento, el espectador puede profundizar en las escenas y vivir los detalles que le sumergen en la historia. El tono, la dirección de arte y la calidad de la producción —obra de Adrià López de Animal Films— nos invitan a imaginar una vida en INFINITUM. Una vida a nuestro alcance.

La complicidad del embajador de marca

No hay mejor embajador de marca que aquel capaz de identificarse no solo con el target al que va dirigido, sino también con el espíritu y los valores del residencial. Martina Klein y Àlex Corretja fueron los elegidos desde la marca por su forma de ser cercana y amable y por encajar a la perfección con el estilo de vida de INFINITUM.

Ellos fueron los encargados de protagonizar la campaña teaser que llevamos a cabo para el lanzamiento de INFINITUM. Con presencia en TV3, prensa escrita y redes sociales, el objetivo fue crear expectativa conectando las emociones y experiencias del residencial con su particular forma de ser.

Cada cosa en su lugar

Nos encanta ordenarlo todo para ganar claridad y tener toda la información a nuestro alcance justo cuando la necesitamos. Si lo hacemos internamente, ¿cómo no vamos a llevarlo a cabo con nuestros clientes?

En INFINITUM, tras definir los fundamentos y arquitectura de marca, la dirección de arte, narrativa, tono y estilo del lenguaje de la identidad de marca hasta el mínimo detalle, llegó el momento de organizarlo todo en el Brand Book. Una herramienta imprescindible para todos: desde el departamento de marketing al personal del residencial para no dejar absolutamente nada al azar.

Desarrollo de una iconografía propia para ilustrar todos los elementos del residencial

El residencial en todo su esplendor

Más que una herramienta destinada a la venta, planteamos la comunicación del Dossier Comercial y el Tríptico como extensiones naturales de la marca. Solo así podemos dar voz a su tono y estilo de lenguaje; e ilustrar con mimo cada uno de los elementos que hacen de INFINITUM una experiencia de vida.

Y para conocer a nuestros buyer personas… la web de INFINITUM

Enfocada hacia la captación de leads, la web de INFINITUM conecta los objetivos de negocio con una experiencia de usuario que guía al visitante por los distintos activos del residencial. Una forma sutil y amable para establecer el pull – push de siempre.

Cuando crees en la calidad del producto, consigues despejar los insights de tu público objetivo y conectas con tu cliente todo fluye y se construye de forma natural.  Así que podemos deciros que estamos muy orgullosos del resultado. Y sí, quizás si te acercas a INFINITUM podrás encontrarnos disfrutando del Beach Club bajo el vaivén de los pinos o degustando un plato único con ingredientes de proximidad en uno de sus restaurantes ubicados en este enclave único.