En 2019 recibimos un encargo de CaixaBank: realizar las nuevas caretas para los patrocinios de los deportes del TN; las últimas que se han realizado en Muntañola y que aún pueden verse en televisión.
El briefing era muy claro: renovar las caretas que habíamos realizado en 2017, haciendo especial énfasis en el baloncesto, el fútbol y a los deportes paralímpicos, comunicando los mismos valores para generar proximidad con los clientes de Caixabank: espíritu de superación, perseverancia, trabajo en equipo, superación… valores intrínsecos a la entidad. Como en los patrocinios de 2017, se trataba de hablar de una entidad que no solo respalda el deporte olímpico y profesional, sino que también da todo su apoyo al deporte que se genera desde las instituciones, los diferentes clubs deportivos y desde los ciudadanos anónimos que comparten los mismos valores que CaixaBank.
Siguiendo la misma narrativa de la campaña anterior, en la que los protagonistas no eran deportistas de élite sino gente que le gusta el deporte, superarse y dar lo mejor de ellos mismos, aquí veíamos a diferentes personas calentando y preparándose para realizar aquello que tanto les gusta: baloncesto, fútbol, natación… Antes de que los diferentes deportistas alcanzaran esa meta tan esperada: hacer canasta, meter un gol, llegar a la meta… pasábamos a una cartela final con el logo de CaixaBank. De esta forma, construíamos un discurso in crescendo que cortábamos justo antes de poder ver el resultado final, transmitiendo así que lo importante en el deporte no es ese resultado, sino el hecho de prepararse y superarse cada día para hacer de cada logro un nuevo reto a superar.