MyOriginal@Cakes; B2B para chuparse los dedos

La comunicación B2B funciona: nos ayuda a aumentar ventas, captar más oportunidades de negocio, mejorar las relaciones comerciales entre empresas y, además, ¡puede ser creativa! Nuestro último y delicioso proyecto para My Original®Cakes es una buena prueba de ello. ¡Te lo contamos!

La marca de tartas americanas congeladas de Vandemoortele nos encargó una campaña de comunicación dirigida a sus distribuidores y operadores con el objetivo de dar a conocer su oferta de tartas americanas e impulsar sus ventas.

En Muntañola sabemos de primera mano que la distribución es un sector muy competitivo y exigente, por ello, inspirados por el atractivo y vistosidad de nuestro propio producto, decidimos marcar la diferencia con una campaña llena de color y sabor para llamar la atención de nuestros clientes potenciales y, a la vez, empoderar a nuestra red comercial con argumentos sólidos de venta.

¡Bienvenido Mr. Cake! Las tartas americanas aterrizan para revolucionar el sector

Desde la llegada de las tartas americanas congeladas a España de la mano de Vandemoortele y My Original®Cakes en los años 80, el interés por este dulce estadounidense ha ido creciendo con fuerza hasta convertirse en la actualidad en una de las opciones preferidas por los consumidores ya sea para degustar como snack, merienda o capricho para endulzar su ajetreada rutina.

Nuestra estrategia pasaría entonces por anclar nuestra comunicación en el boom de las tartas americanas y en demostrar a los clientes potenciales de Vandemoortele que la gama de My Original®Cakes es la oferta más competitiva del mercado, gracias a su gran variedad de sabores y referencias, diseñadas según las necesidades del canal profesional.

Creatividad y omnicanalidad: una receta imparable

¡Al lío! Lo primero fue dar con una imagen visual atractiva que potenciara el sabor irresistible de nuestras tartas. El estilo único e icónico de los ‘American diners’ nos sirvió de inspiración para vestir el catálogo de ventas con tonos pasteles llamativos y modernos, imposibles de resistir.

Bajo esta nueva identidad tan comestible, creamos el resto de materiales de nuestra campaña integral con presencia en web, redes sociales, banners, newsletters, WhatsApp business y anuncios en revistas especializadas del sector.

Branded content como guinda del pastel

Nos encanta hacer proyectos que entren por los ojos, pero también con mucho-mucho fundamento. Por ello, reforzamos nuestra campaña con una batería de artículos web como branded content para poner en valor las infinitas posibilidades de las tartas americanas de My Original®Cakes en relación con las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes potenciales.

¿El resultado final? Una campaña B2B tan llamativa como eficiente que a muchos les costará no hincarle el diente 😉

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