La pasión por la creatividad y la estrategia nos une. Es un placer compartir nuestra experiencia con aquellos que, como nosotros, buscan dar lo mejor de sí mismos y seguir aprendiendo para convertirse en excelentes profesionales. Por eso, el pasado 13 de marzo, tuvimos la oportunidad de participar en un Reto para los estudiantes del Grado Superior en Marketing y Publicidad de Monlau.
Para ello, primero presentamos dos casos de éxito de nuestros clientes: Obertament y Vandemoortele; para que luego pudieran enfrentarse ellos mismos a briefs idénticos. ¿El objetivo? Vivir una experiencia real y demostrar todo su potencial. En Muntañola, creemos que este tipo de oportunidades son muy importantes para que los estudiantes puedan vivir el día a día de las agencias en sus propias carnes y desarrollar su talento.
En el primer caso, los estudiantes conceptualizarán la campaña “No és culpa meva” para Obertament, entidad líder en la lucha contra el tabú y el estigma en salud mental, enfocada en la Generación Z. En el segundo, deberán desarrollar la campaña de lanzamiento para la Beca Vandemoortele Artesanos, uno de los mayores productores B2B de materias primas para artesanos de la bollería y la pastelería. Aunque disponen de cinco semanas para ello, el resultado está asegurado: tienen talento, ganas y muy buenas ideas. Desde Muntañola estamos convencidos de que el futuro de la publicidad y la comunicación está en muy buenas manos.
Por ello, queremos dar un sincero gracias a Monlau por esta increíble oportunidad. El reto es doble, ya que la cadena de aprendizaje es bidireccional: todos aprendemos a seguir andando el camino de la mejora continua, de la escucha y del esfuerzo; dentro y fuera del aula, en casa y en el trabajo. Siempre.
Best case para Obertament sobre su campaña «No és culpa meva».
SIGUE LEYENDONueva estrategia del perfil de Instagram de CosmoCaixa, Museo de la Ciencia.
SIGUE LEYENDONuevo enfoque digital de CosmoCaixa, Museo de la Ciencia.
SIGUE LEYENDO