Cap Roig Festival

Campaña: Cap Roig Festival 2024
Sector: Cultura
Servicios prestados: creatividad, conceptualización, identidad visual, editorial, TV, digital, print


Un gran festival de olas sonoras

Este 2024, acompañamos de nuevo a CaixaBank en la conceptualización y el desarrollo de la identidad visual de muchas de las piezas que presentaban el line up de este prestigioso festival: desde el vídeo de presentación o las prensas, hasta la campaña digital, las cuñas o los spots en televisión.

Siguiendo el marco visual proporcionado en el briefing, en esta ocasión quisimos que las olas fueran las protagonistas de nuestro concepto e identidad visual. Y es que el Festival de Cap Roig, como el mar, vibra y tiene distintas intensidades de ondas sonoras según los artistas que actúan en él. 

Así que, con un hilo conductor protagonizado por las olas marítimas, hicimos un paralelismo con las ondas sonoras que producen la música: cada artista fue presentado con las olas que representan su estilo musical.

Una campaña con un concepto narrativo y una identidad visual que sirvió para invitar a nuestro público a vibrar con este gran festival de olas sonoras.

Contenidos relacionados
Cap Roig Festival 2023

El mar, fuente de inspiración para la identidad visual

SIGUE LEYENDO
Cap Roig Festival 2022

Desarrollo del concepto narrativo del vídeo de presentación del cartel

SIGUE LEYENDO